lunes, 5 de octubre de 2009

LADIES CHALLENGE 2009

Maria Sharapova hará una gira por Sudamérica, siempre enfrentando a la número 1 del ranking argentino y 29° de la WTA, Gisela Dulko, entre fines de noviembre y principios de diciembre. La gira comenzará por San Pablo (Brasil), seguirá en Santiago (Chile) y tendrá su finalización en Buenos Aires (Argentina), cuando el viernes 4 de diciembre por la noche se enfrenten en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre superficie dura.
Cabe destacar que la rusa viene de ganar el título en Tokio, por lo que avanzó más de 35 lugares en los últimos meses.
Sharapova lleva 20° copas en singles de su carrera desde que se hizo profesional en abril de 2001, incluyendo los Grand Slams de Australia (2008), US Open (2006) y Wimbledon (2004), además de sus 3 títulos en dobles y 4 títulos de la ITF Women´s Circuit.
La exhibición en argentina, el Ladies Challenge 2009, que es organizada en conjunto entre IMG Argentina y el Grupo NOS, incluirá acciones de prensa grupales e individuales, clínica de tenis y una cena de gala a beneficio en el Park Tower Buenos Aires. Justamente en este hotel de la Ciudad de Buenos Aires (perteneciente a la marca The Luxury Collection de la cadena Starwood), se alojarán ambas jugadoras y sus delegaciones oficiales.
Recientemente se confirmó la televisación en vivo por ESPN, mientras que los tickets ya se encuentran disponibles a través de Ticketek (Link directo: http://www.ticketek.com.ar/Deportes/Tenis/SHARAPOVA-DULKO__SHARAPOVALT).





La foto e info son una gentileza de la prensa del evento

No hay comentarios: