viernes, 30 de octubre de 2009

MOMENTOS DECISIVOS

En otra jornada de mucho calor en Qatar, quedaron establecidos los cruces de semifinales del Masters femenino producto de los resultados en ambas zonas.
Por el Grupo Blanco, Jelena Jankovic vapuleó a una extenuada Caroline Wozniacki por 6-2 y 6-2, para alcanzar su segunda semis seguida debido a que la temporada pasada cayó ante la flamante campeona (Venus Williams).
Para la dinamarquesa, igual, no será la despedida en su debut grande, ya que sus dos victorias anteriores la habían dejado muy cerca de la próxima ronda.
En otro partido con incidencias por problemas físicos, Agnieszka Radwanska venció a Victoria Azarenka por 4-6, 7-5, 4-1 y retiro. La polaca suplantó a Vera Zvonareva, que había reemplazado a Dinara Safina, sin embargo no fue su primera vez en el certamen final de la WTA porque -en 2008- había ganado su único encuentro ante Svetlana Kuznetsova.
Justamente, la rusa cerró su intervención en Doha con victoria tras superar a su compatriota Elena Dementieva por 6-3 y 6-2, en el Grupo Marrón. Así, le dio una increíble ayuda a la defensora del título, que podrá ir por el bicampeonato a pesar de haber caído en dos de los tres duelos disputados.
Además, Venus obtuvo su cuarto pase (en la misma cantidad de participaciones) para las semis del Tour Championships, en donde también estará Serena (la primera raqueta en lograr el ticket para la gran definición).
Por otra parte, empezará la disciplina del dobles. De esta forma, las hermanas Williams tendrán multiplicado el trabajo para poder celebrar en suelo qatarí.


CRONOGRAMA PARA EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE
Cara Black y Liezel Huber vs Samantha Stosur y Rennae Stubbs
Venus Williams vs Jelena Jankovic
Serena Williams vs Caroline Wozniacki
Nuria Llagostera Vives y María José Martínez Sánchez vs Serena y Venus Williams








La foto corresponde a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: