sábado, 3 de octubre de 2009

RENACER

Maria Sharapova obtuvo su primer título tras la lesión en su hombro derecho, al retirarse Jelena Jankovic -por problemas en su muñeca- en la final de Tokio cuando iba 5-2 abajo. Así, la rusa llegó a las veinte consagraciones como profesional (el último festejo había sido en Amelia Island 2008).
Cabe destacar que Sharapova se perdió nueve meses de competencia por ese inconveniente físico, que no le permitió disputar los Juegos Olímpicos, el anterior US Open, la final de la Fed Cup y el WTA Championships de Doha. Igualmente, esta temporada pudo alcanzar la instancia decisiva de Toronto, donde perdió contra su compatriota Elena Dementieva.
La serbia, por su parte, cayó por undécima vez en 22 duelos consagratorios pese a que este año se había alzado con Marbella y Cincinnati.
En la definición del dobles japonés, Alisa Kleybanova y Francesca Schiavone superaron a Daniela Hantuchova y Ai Sugiyama por 6-4 y 6-2. Este partido significo el último para Sugiyama (de 34 años), que fue 8º del mundo en singles y la primera asiática en ser número uno en dobles.




La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: