En Doha, el día parecía perfecto para las hermanas Williams porque ambas habían ganado sus partidos de semifinales en singles del Sony Ericsson Championships.
Serena avanzó a la definición del Masters femenino cuando iba 6-4 y 0-1, ya que Caroline Wozniacki se retiró por problemas estomacales. Mientras que Venus se impuso, como en 2008 en esta misma instancia, a Jelena Jankovic por 5-7, 6-3 y 6-4.
Así, las norteamericanas se aseguraron volver a verse las caras por undécima vez en una final dentro del circuito profesional. Hasta el momento, la que más festejó fue Serena, que se quedó con siete victorias y que viene invicta esta semana en Qatar (incluso ya venció a su hermana en un match correspondiente al Grupo Marrón).
Sin embargo, las Williams no pudieron juntas alcanzar al duelo consagratorio del dobles debido a que las españolas Nuria Llagostera Vives y María José Martínez Sánchez las superaron tras un marcador de 2-6, 6-4 y 10-8.
Cara Black y Liezel Huber, por su parte, derrotaron a las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs por 3-6, 7-6 (3) y 10-8.
DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
Singles Final: Venus Williams vs Serena Williams
Doubles Final: Black/Huber vs Llagostera Vives/Martínez Sánchez
La foto está sacada de la página oficial del torneo
sábado, 31 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario