sábado, 31 de octubre de 2009

TODO ES IMPOSIBLE

En Doha, el día parecía perfecto para las hermanas Williams porque ambas habían ganado sus partidos de semifinales en singles del Sony Ericsson Championships.
Serena avanzó a la definición del Masters femenino cuando iba 6-4 y 0-1, ya que Caroline Wozniacki se retiró por problemas estomacales. Mientras que Venus se impuso, como en 2008 en esta misma instancia, a Jelena Jankovic por 5-7, 6-3 y 6-4.
Así, las norteamericanas se aseguraron volver a verse las caras por undécima vez en una final dentro del circuito profesional. Hasta el momento, la que más festejó fue Serena, que se quedó con siete victorias y que viene invicta esta semana en Qatar (incluso ya venció a su hermana en un match correspondiente al Grupo Marrón).
Sin embargo, las Williams no pudieron juntas alcanzar al duelo consagratorio del dobles debido a que las españolas Nuria Llagostera Vives y María José Martínez Sánchez las superaron tras un marcador de 2-6, 6-4 y 10-8.
Cara Black y Liezel Huber, por su parte, derrotaron a las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs por 3-6, 7-6 (3) y 10-8.


DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
Singles Final: Venus Williams vs Serena Williams
Doubles Final: Black/Huber vs Llagostera Vives/Martínez Sánchez




La foto está sacada de la página oficial del torneo

No hay comentarios: