sábado, 3 de octubre de 2009

NADA FLACO

Juan Ignacio Chela está dando serias muestras de que quiere volver a estar en los primeros planos en el circuito masculino porque superó, en los cuartos de final, a Nicolás Lapentti por 6-2, 4-6 y 6-4, en la Etapa Argentina de la Copa Petrobras. Cabe destacar que el ecuatoriano venía de llevar a su país al Grupo Mundial de la Copa Davis, al vencer -de visitante- a Brasil en el repechaje.
En el único match, en el cual no había argentinos, se enfrentaban el brasileño Julio Silva ante el español Santiago Ventura. Y el triunfo fue para el jugador de Sao Paulo tras un marcador de 3-6, 6-3 y 6-2.
Con respecto al principal favorito (Horacio Zeballos), hay que decir que batalló, y mucho, para clasificarse a las semifinales. Le ganó a Brian Dabul por 6-2, 5-7 y 7-6 (7-5), en casi tres horas de acción. De esta forma, Silva y Zeballos (que nunca se vieron las caras) chocarán por un lugar en el partido más importante de los Bosques de Palermo.
En tanto, en el último turno de la cancha central del Vilas Club, Gastón Gaudio se impuso al segundo preclasificado - Máximo González- por 3-6, 6-3 y 6-0. Con esta victoria, el “Gato” eliminó a tres tandilenses (Mariano Zabaleta, Diego Junqueira y “Machi”) de manera consecutiva y consiguió seguir con la buena racha como lo hizo en el Challenger de Túnez, donde a fines de abril levantó el trofeo.
Sin embargo, ahora le tocará el cuarto sembrado y el oriundo de Ciudad Evita, que es un rival de riesgo pese a que el historial profesional marca paridad.


SEMIFINALES DE SINGLES
Horacio Zeballos vs Julio Silva
Juan Ignacio Chela vs Gastón Gaudio

SEMIFINALES DE DOBLES
Rubén Ramírez Hidalgo y Santiago Ventura vs Lucas Arnold Ker y Máximo González
Brian Dabul y Sergio Roitman vs Juan Pablo Brzezicki y David Marrero



La foto pertenece a Endelli Fotografia (www.endellifotografia.com.ar)

No hay comentarios: