martes, 25 de marzo de 2008

ARGENTINOS POR EL MUNDO

No solamente habrá presencia argentina en el segundo Masters Series del año en Miami, sino que, además, varias raquetas albicelestes estarán disputando los challengers de esta semana.
En León (México), dirán presente Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Brian Dabul –hasta el momento, el único argento campeón en este tipo de certámenes luego de festejar en San Luis Potosí- y Gustavo Marcaccio (proveniente de la clasificación). Hay que tener en cuenta que este torneo, que repartirá 50 mil dólares y que será sobre canchas duras, contará entre sus primeros sembrados con Mayer, Fernando Vicente, Dabul, Go Soeda y Dick Norman.
La otra competencia, pero sobre polvo de ladrillo y que tendrá 42,500 mil euros en premios, se llevará a cabo en Italia, más precisamente en Barletta, donde jugarán Guillermo Coria (que vuelve a la actividad tras su participación en Costa do Sauipe y gracias a un wild card), Martín Vassallo Argüello (4º preclasificado) y Máximo González, intentando repetir lo que logró el año pasado Carlos Berlocq al coronarse en singles.
Aunque entre los máximos aspirantes al título estarán Werner Eschauer, Thierry Ascione, Marcos Daniel y Marcel Granollers Pujol.

No hay comentarios: