jueves, 6 de marzo de 2008

PROGRAMA DE PARTIDOS DE TENIS DE ASES

La organización de este cuadrangular, que reunirá a Guillermo Vilas, al australiano Pat Cash y a los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander, anunció el cronograma de las exhibiciones. Durante los dos días (14 y 15 de marzo) están previstos partidos de singles y encuentros de dobles en el estadio de Parque Roca.
El viernes 14 se jugarán dos partidos de singles al mejor de tres sets mientras que el sábado será el día de singles y dobles, con todos los encuentros a un set.
En la jornada del viernes se recordarán pasajes de la historia grande del tenis mundial. En el primero de los partidos, se revivirá la primera final que se jugó en el Melbourne Park en 1988, escenario que reemplazó al Club de Kooyong, y que fue el partido decisivo más largo, con 52 juegos, del Abierto de Australia y donde Wilander le ganó a Cash 8-6 en el quinto set.
Sobre el segundo encuentro poco hay que decir que los argentinos no sepan. El duelo Vilas-Borg tuvo tanta significancia en el tenis mundial, tanto como que los dos colosos fueron protagonistas principales de la revolución producida en ese deporte.
El sábado 15 se incluyen los dobles, con el objetivo de que el público pueda disfrutar la modalidad exclusiva con que las leyendas participan en la segunda semana de los cuatro Grand Slams. Los encuentros en parejas suelen ser más distendidos y generalmente resultan muy divertidos, al margen del buen tenis que ofrecen.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
Viernes 14 de marzo (partidos al mejor de tres):
15 horas: Mats Wilander vs Pat Cash
16.30 horas: Guillermo Vilas vs Bjorn Borg

Sábado 15 de marzo (encuentros a un set):
15 horas: revancha Wilander vs Cash
A continuación: revancha Vilas vs Borg
A continuación: Vilas-Cash vs Borg-Wilander
A continuación: Vilas-Borg vs Cash-Wilander

Para cada encuentro se pondrá en juego un trofeo especial.


Gracias a la prensa del torneo por la info y la foto.

No hay comentarios: