lunes, 24 de marzo de 2008

IVANOVIC DEBUTÓ EN FESTEJOS GRANDES

La serbia, máxima favorita, consiguió, por primera vez, un Masters Series luego de vencer a Svetlana Kuznetsova por 6-4 y 6-3 en el partido decisivo de Indian Wells. Para Ana Ivanovic, también, significó su primer título del año, ya que había perdido en la final del Australian Open (su anterior trofeo había sido en Los Ángeles hace más de siete meses).
Mientras que para la rusa, segunda preclasificada, fue su tercera frustración de la temporada porque ya había caído en las definiciones de Sydney y Dubai (no celebra la obtención de una copa desde New Haven el año pasado). Además, sumó su segundo fracaso en el Pacific Life Open debido a que en 2007 había sucumbido en el encuentro más importante de este certamen pero ante Daniela Hantuchova.
Lo único positivo para Kuznetsova fue que eliminó a Maria Sharapova (que arrastraba 18 victorias al hilo) en semis y le ocasionó su primera derrota en este 2008.
Sin embargo, las rusas más contentas fueron Dinara Safina y Elena Vesnina, quiénes superaron a las chinas Zi Yan y Jie Zheng por 6-1, 1-6 y 10-8 en el dobles.


La foto es sacada de la página oficial del torneo.

No hay comentarios: