domingo, 16 de marzo de 2008

NUEVAMENTE CHOCARON DOS DE LAS MEJORES DE TODA LA HISTORIA FEMENINA

En una exhibición en Japón, Steffi Graf se impuso a Martina Navratilova por 10-5 en el tiebreak del único set que realizaron. Igualmente las dos ex jugadoras llevaron a cabo un buen espectáculo que, además, de golpes intactos tuvo mucha humorada, que fue ovacionada por el público presente.
Este match denominado "Partido del Ensueño" contó con 10 mil espectadores y sirvió para rememorar un clásico de este deporte.
Recordemos que la checa nacionalizada estadounidense le lleva trece años a la alemana (51 contra 38) aunque, también, 31 títulos de Grand Slam más debido a que Martina obtuvo 54 mientras que Steffi 23 (entre las dos suman 274 trofeos). Sin embargo, en partidos oficiales el historial marca paridad porque ambas ganaron nueve encuentros cada una (el último de ellos, en 1994, fue justamente en Tokio con triunfo para la esposa de Andre Agassi).
Luego del encuentro, Navratilova dijo que "hubo momentos en que pensé que era como antes, Steffi fue una de mis grandes rivales". Graf comentó que "Martina está en tremenda forma, es admirable y me gustaría estar así a su edad".
Hay que tener en cuenta que la alemana dejó la actividad profesional en 1999 mientras que la norteamericana jugó en dobles hasta la edición 2006 del US Open pero en singles se retiró en 2005.




La foto es de la agencia Reuters.

No hay comentarios: