lunes, 10 de marzo de 2008

LA SONRISA ES LO DE MENOS

Pese a que en la foto Serena Williams no es la que más sonríe, la tercer cabeza de serie se quedó con el mejor galardón de Bangalore luego de superar a Patty Schnyder, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3. De esta manera, la estadounidense sumó su primer trofeo de la temporada, en dos torneos jugados, y el vigésimo noveno en su carrera.
Mientras que la suiza desde 2005 que no levanta una copa (su última alegría fue en Cincinnati). Ya lleva cinco finales perdidas desde entonces (10-13 es un record en partidos decisivos).
Además, la norteamericana estiró la ventaja en el head to head frente a la helvética, a la que ya venció en siete de los diez enfrentamientos. Igualmente la europea había ganado los dos últimos (en Roma y Zurich el año pasado).
La menor de las Williams había accedido a la final tras vencer a su hermana, a la que le lleva un partido en el historial. Por lo que cerró una gran semana.
Las otras que tuvieron un buen desempeño fueron las chinas Shuai Peng y Tiantian Sun (3º sembradas), que derrotaron a las primeras preclasificadas, Yung Jan Chan y Chia Jung Chuang, por 6-4, 5-7 y 10-8 en la final del dobles.



La foto corresponde a la página oficial de la WTA.

No hay comentarios: