lunes, 24 de marzo de 2008

TRÁMITE RÁPIDO

En el encuentro decisivo del challenger de San Luis Potosí, Brian Dabul (5º favorito) levantó la copa mucho antes de lo que imaginaba debido a que su rival y compatriota, Mariano Puerta, no se presentó por un problema en los pectorales. De esta manera, festejó su tercer trofeo en este tipo de torneos (tenía en sus vitrinas el certamen de Belo Horizonte y Campos Do Jordao, ambos en Brasil y sobre superficie dura) ante los campeones del dobles Travis Parrott y Filip Polasek, quienes se habían coronado frente a Jean Julien Rojer y Marcio Torres por 6-2 y 6-1.
Sin embargo, el partido más complicado, en el polvo de ladrillo mexicano, para el flamante ganador en singles fue en las semifinales, en donde derrotó ajustadamente al qualy Joao Souza por 4-6, 6-3 y 7-6 (5). Anteriormente había eliminado a otro argentino, Leonardo Mayer.
Por otra parte, Dabul junto a Horacio Zeballos (1º preclasificados) quedaron entre los primeros cuatro en la especialidad que mejores resultados está teniendo en el año la raqueta porteña debido a que alcanzó dos finales y tres semis, sin contar el título obtenido con Ramón Delgado en Bogotá. En individuales, el tenista zurdo sólo había llegado hasta los cuartos en Salinas.

OTRAS FINALES DE CHALLENGERS
En Sunrise, Estados Unidos: Robin Haase superó a Sebastien Grosjean por 5-7, 7-5 y 6-1 (en singles).
Janko Tipsarevic y Dusan Vemic a Kristof Vliegen y Peter Wessels por 6-2 y 7-6 (5) (en dobles).

En Meknes, Marruecos: Iván Navarro Pastor a Jiri Vanek por 6-4 y 6-4 (en singles).
Alberto Martín y Daniel Muñoz de la Nava a Michall Elgin y Yuri Schukin por 6-4, 6-7 (2) y 10-6 (en dobles).

En Sarajevo, Bosnia: Andreas Beck a Alexander Peya por 6-3 y 7-6 (8) (en singles).
Johan Brunstrom y Frederik Nielsen a Alexander Peya y Lovro Zovko por 6-4 y 7-6 (4) (en dobles).

No hay comentarios: