miércoles, 12 de marzo de 2008

FEDERER VOLVIÓ A VENCER A SAMPRAS

El suizo se impuso, en dos horas y veinte minutos de acción, por 6-3, 6-7 (4) y 7-6 (6) en la cuarta exhibición entre ambos. Esta vez el partido se llevó a cabo en una carpeta en el Madison Square Garden, que contó con la presencia de 19 mil personas en las tribunas incluyendo una gran cantidad de famosos.
El actual número uno del mundo estuvo cerca de perder porque en el tercer set iba 5 a 2 abajo y llegó a estar a dos puntos de la derrota. Sin embargo, se terminó quedando con la victoria (tercera ante el estadounidense).
Hay que tener en cuenta que Roger viene de caer en la primera ronda de Dubai y su mejor resultado en esta temporada fue las semis en Australian Open pero lo más importante es que se mostró recuperado de la mononucleosis sufrida en los primeros meses del año. Por el lado de Pete, se puede decir que volvió a mostrar su mejor arma: su saque.
Recordemos que los anteriores encuentros se habían disputado en el continente asiático, siendo el último de ellos ganado por “Pistol” tras un 7-6 (8) y 6-4 en Macao. Mientras que Federer había festejado por 6-4 y 6-3 en Seúl y 7-6 (6) y 7-6(5) en Kuala Lumpur.

No hay comentarios: