miércoles, 19 de marzo de 2008

PARA NO PERDER INTENSIDAD

Esta semana habrá cuatro challengers, para algunos, con el objetivo puesto en sumar puntos para el ranking mientras que para otros servirá como preparación para el segundo Masters Series de la temporada, Miami, tras caer tempranamente en Indian Wells.
En Sunrise, Estados Unidos, Carlos Berlocq y Juan Pablo Brzezicki serán los únicos argentinos en el cuadro principal porque Nicolás Todero y Carlos Gómez Díaz no pasaron con éxito la qualy. Igualmente las primeras cabezas de serie de este certamen, que se llevará a cabo sobre superficie rápida y con 100 mil dólares en premios, serán Fernando González, Jarkko Nieminen, Potito Starace, Andreas Seppi y Janko Tipsarevic.
Cerca de ahí se estará disputando el torneo de San Luis Potosí, donde estarán Leonardo Mayer (3º favorito), Horacio Zeballos, Brian Dabul (5º) y Mariano Puerta tratando de quedarse con los 50 mil dólares en juego y esperando hacer un buen desempeño sobre el polvo de ladrillo mexicano. Los otros mejores sembrados serán Oscar Hernández, Thomaz Belluci y Fernando Vicente (campeón defensor).
Mientras que en el "Viejo Continente" se jugará en Meknes, Marruecos, y Sarajevo, Serbia. Ambas competencias no tendrán representantes albicelestes y repartirán 30 mil euros cada una.
El primero, sobre clay, tendrá como mejores preclasificados a Thierry Ascione, Marcel Granollers Pujol, Iván Navarro, Jiri Vanek y Edouard Roger Vasselin. El segundo, sobre canchas duras, contará con Sergiy Stakhosvsky, Matthias Bachinger, Andreas Beck, Alexandre Kudryavtsev y Alexander Peya como los máximos aspirantes al título.

No hay comentarios: