sábado, 18 de octubre de 2008

CON CRUCES DEFINIDOS

En la carpa de prensa de la Copa Petrobras en el Vilas Club, se sorteó el main draw con Mariano Ink (Director del torneo), Sergio Roitman (campeón defensor), Alberto Wollmann (Vicepresidente del Vilas Club Bosques de Palermo) y Jorge Mandl (Supervisor de la ATP) presentes juntos a algunos medios periodísticos, entre los que se encontraba Mundo Tenístico. Estuvo ausente el dueño de casa (Guillermo Vilas), recién llegado de Europa. Sin embargo, el mejor jugador de la historia argentina estará en la semana realizando clínicas, mirando la acción de esta etapa y entregando los premios.
Hay que tener en cuenta que Daniel Gimeno Traver, Thomaz Belluci, Diego Junqueira, Nicolás Massú y Alberto Martín serán los máximos candidatos en Buenos Aires (que repartirá 75 mil dólares). Los que recibieron invitación especial fueron Horacio Zeballos, Sebastián Decoud, Martín Alund y el brasileño Flavio Saretta.
Ya comenzó la fase previa con 22 jugadores nacionales, que buscará lograr una de los cuatro lugares disponibles y se confirmó que el australiano Peter Luczak entró gracias a un Special Exempts.


RESULTADOS DEL PRIMER DÍA DE LA CLASIFICACIÓN
Juan Aranguren (ARG) superó a Gastón Grimolizzi (ARG) 6-4 y 6-4
Alejandro Fabbri (ARG) a Gustavo Marcaccio (ARG) 6-4, 4-6 y 6-4
Daniel Muñóz de la Nava (ESP) a Cristian Benedetti (ARG) 6-3 y 6-3
Juan Pablo Amado (ARG) a Joaquin Monteferrario (ARG) 6-0 y 6-1
Rui Machado (POR) a Hans Podlipnik (CHI) 6-1 y 6-1
Olivier Patience (FRA) a Facundo Mena (ARG) 4-6, 6-1 y 6-0
Kevin Konfederak (ARG) a Andrea Collarini (ARG) 6-3 y 6-4
Nicolás Pastor (ARG) a Valentin Florez (ARG) 6-4 y 6-2
Guillermo Hormazabal (CHI) a Jonatan Gonzalía (ARG) 7-6, 1-6 y 6-2




La foto es una gentileza de la prensa del torneo

No hay comentarios: