domingo, 12 de octubre de 2008

OTRA SÓLIDA LABOR

Jelena Jankovic sigue demostrando porque está en lo más alto del ranking mundial. En la final de Moscú, despachó a la local Vera Zvonareva por 6-2 y 6-4.
Además, venía de amargar a las otras rusas Vera Dushevina y Elena Dementieva en la capital de ellas, donde levantó su noveno trofeo como profesional y el cuarto del año (tres al hilo con éste, Stuttgart y Beijing).
De esta manera, la serbia ya igualó su producción en títulos de la temporada pasada y su última caída se remite al torneo de Tokio ante Svetlana Kuznetsova en cuartos.
En cuanto a Zvonareva, fue su cuarta definición perdida en este 2008 (anteriormente Hobart, Doha y Charleston). Por el momento, sólo pudo festejar en Praga y Guangzhou.
Con este choque llegaron a los nueve enfrentamientos (cinco este año). Seis victorias para la serbia y tres para la rusa, que habían jugado el partido más importante de Auckland en 2007 con, también, triunfo para Jankovic.
En el dobles, Nadia Petrova y Katarina Srebotnik celebraron luego de superar a las máximas favoritas -Cara Black y Liezel Huber- por 6-4 y 6-4.
La foto corresponde a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: