domingo, 19 de octubre de 2008

EL NUEVO ESTRATEGA

Andy Murray se impuso en la final del Masters Series de Madrid a Gilles Simon por 6-4 y 7-6 (6), en una hora y 34 minutos de acción en la capital española.
El actual número cuatro del mundo lleva seis consagraciones como profesional y cuatro en este 2008 (anteriormente en Cincinnati, Marsella y Doha). No había pasado nunca la tercera ronda en este abierto de España.
Hay que tener en cuenta que el escocés (finalista en el US Open) había eliminado a Roger Federer y Simon había dejado en el camino, en un maratónico encuentro, a Rafael Nadal, en semifinales.
Por su parte, el galo no pudo sumar su cuarta copa del año aunque era la primera vez que jugaba en el máximo torneo español. Simon venía de levantar la corona en Bucarest, Indianápolis y Casablanca.
Ahora el historial quedó 2 a 1 para el británico. Jugaron siempre en certámenes de serie master, este año, Murray ganó en Hamburgo y el francés se quedó con la victoria en Roma la temporada pasada.
Los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski se adjudicaron el dobles tras superar a Mahesh Bhupathi y Mark Knowles por 6-4 y 6-2.






La foto es sacada de la página oficial de la ATP

No hay comentarios: