domingo, 5 de octubre de 2008

ES LA MEJOR DE LA ACTUALIDAD

En una temporada cambiante dentro del circuito femenino, Jelena Jankovic quiere quedarse con todo antes de fin de año (lleva tres partidos importantes en cuatro certámenes). En la final de Stuttgart de casi una hora y media de acción, venció a Nadia Petrova por 6-4 y 6-3.
Así, la serbia continuó con la racha en territorio alemán frente a la rusa, a la que en 2007 eliminó en cuartos. Por otra parte, se quedó con un Porsche y nuevamente alcanzará la cima del ranking mundial.
Jankovic, ganadora en este 2008 en Roma y Beijing, aumentó a ocho sus copas como profesional. También, llevó a seis el número de victorias contra Petrova, que festejo un partido, por última vez, en 2005 en Berlín.
Por ejemplo, esta temporada ya se habían enfrentado en Los Ángeles, con triunfo para la serbia.
En cuanto a la rusa, cayó por segunda vez en una definición en este 2008 (anteriormente en Eastbourne). Sólo consiguió quedarse con Cincinnati, en donde se adjudicó los dos laureles en juego. 
Anna Lena Groenefeld y Patty Schnyder sorprendieron en el dobles a las máximas favoritas -Kveta Peschke y Rennae Stubbs- por 6-2 y 6-4.




La foto es sacada de la página oficial de la WTA

No hay comentarios: