martes, 7 de octubre de 2008

GRATA PRESENCIA

El CeNard recibirá a Hiromichi Maruyama, coach del mejor jugador de tenis adaptado del mundo, Shingo Kunieda, desde hace 8 años y de los 5 jugadores japoneses principales rankeados. El evento tendrá lugar el día sábado 11 de octubre, a partir de las 10 horas.
Maruyama se inició como entrenador de tenis en silla de ruedas en el año 1998 y, tres años después, ya era el coach del actual mejor jugador de ese deporte. Además, fue capitán de los equipos oficiales de Japón en la Copa del Mundo 2003 y 2005 y en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.
En su visita a nuestro país, lo acompañará Yoshihiko Yoshida, manager del Tennis Training Center de Hananoi Kashiwa, centro de tenis donde entrenan los mejores jugadores japoneses, incluido Shingo Kunieda.
Las actividades programadas son, de 10 a 12:30 hs, una clínica práctica que incluye entrenamiento y capacitación de jugadores en cancha junto a Maruyama y luego, a las 14 horas, en el Salón VIP del CeNARD, una exposición sobre técnicas y management a cargo de Maruyama y Yoshida.




La foto e info son una gentileza de la prensa de la AATA

No hay comentarios: