martes, 14 de octubre de 2008

COMO HACE 10 AÑOS

Del 20 al 26 de octubre, la Argentina será sede del sudamericano de 12 años que reunirá a los equipos argentinos, de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.
El evento, que se disputará en Dolores (Club Social, Alem 1600), provincia de Buenos Aires, rota año a año por todo el continente, y en esta oportunidad vuelve a nuestro país, como ocurrió en 1998, cuando Eduardo Schwank nos representó jugando de local.
Argentina estará representado por Aylén Crespo, Trinidad Merdeni y Ana Gobbi Monllau, en chicas; y Mariano Kestelboim, Iván Dickenstein y Facundo Alvo, en varones. Los capitanes serán Laura Fernández Tomas y Marcelo De Santis, respectivamente.
Los 10 equipos, tanto de damas como de caballeros, se dividirán en dos zonas de 5 conjuntos cada uno. El primero de cada grupo se enfrentará por el primer y el segundo puestos, los segundos por el tercero y el cuarto, y así sucesivamente.
En los partidos se enfrentarán, primero, los singles número 2 entre sí, luego los número 1 entre sí y, finalmente, un partido de dobles. Los últimos campeonatos conquistados por equipos argentinos fueron en el 2007 las chicas (chicos subcampeones detrás del Perú en ese mismo año) y en el 2006 los varones (chicas subcampeonas detrás del Perú en ese mismo año).





Gracias a la prensa de la AAT por la info

No hay comentarios: