domingo, 5 de octubre de 2008

SE METIÓ EN EL MEDIO DE LA FIESTA FRANCESA

Dmitry Tursunov le ganó a Paul Henri Mathieu en el certamen de Metz por 7-6 (6), 1-6 y 6-4, después de dos horas y media de juego. El ruso había levantado la corona en Sydney al inicio de la temporada, por lo que con su consagración en el abierto francés llegó a su quinto laurel desde que hizo profesional.
Además, volvió a superar a Mathieu, al que ya había vencido en Londres en 2007. El subcampeón en Indianápolis (Gilles Simon no lo dejo celebrar), había dejado en el camino a José Acasuso en la segunda ronda del torneo galo.
Por su parte, Mathieu no pudo aprovechar su condición de local para lograr su primer título de 2008. Así, desperdició la primera final del año para ampliar la vitrina que sigue con cuatro copas (última coronación en Gstaad).
Los segundos favoritos -Arnaud Clement y Michael Llodra- derrotaron a los primeros preclasificados -Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski- por 5-7, 6-3 y 10-8. De esta manera, defendieron con éxito lo conseguido en 2007 y mantienen el ritual de franceses campeones en el dobles de este campeonato.





La foto corresponde a la página oficial de la ATP

No hay comentarios: