sábado, 18 de octubre de 2008

UN SINGLES CON SERGIO ROITMAN

Luego de haber realizado el sorteo de la Etapa Argentina de la Copa Petrobras, Sergio Roitman charló, en exclusiva, con Mundo Tenístico. El campeón defensor dijo que "el cuadro está similar al del año pasado, hay un muy buen nivel y todos los partidos son duros pero jugar en Buenos Aires es una motivación extra".
Recordemos que "Escopeta" derrotó la temporada pasada a Marcos Daniel por 6-1 y 6-4, en la final disputada en los Bosques de Palermo.
En este 2008, la única alegría la logró en el dobles de Bordeaux (salió campeón junto a Diego Hartfield). Luego fue subcampeón en los challengers de Braunschweig (perdió frente a Nicolas Devilder) y Graz (cayó ante Jeremy Chardy) y cuartofinalista en el ATP de Houston.
Con respecto a esto, Roitman señaló que "no fue lo que esperaba, estuve trabado por una lesión. Siempre jugar en casa borra todo lo que paso".
En cuanto a las posibilidades de repetir la corona en este certamen manifestó que "chances hay siempre. Es un torneo que me hace bien, así que estoy con muchas ganas".
"El objetivo fue cambiando durante el año pero mi única meta es ganar Buenos Aires", aseguró el pupilo de Alejandro Lombardo, que en la primera ronda del torneo en el Vilas Club jugará contra el brasileño Franco Ferreiro (record de 2-0 para el argentino).





La foto corresponde a la página oficial del torneo

No hay comentarios: