domingo, 12 de octubre de 2008

UN NUEVO TÍTULO PRIMERIZO

Igor Kunitsyn se convirtió en el décimo tenista (entre los que se encuentra Juan Martín Del Potro, entre otros) que gana su primera copa esta temporada. El ruso venció a su compatriota Marat Safin por 7-6 (6), 6-7 (4) y 6-3, en la final de Moscú.
De esta manera, Kunitsyn (ganador del challenger de Donetsk hace algunas semanas) levantó su primer título ATP en su primera definición disputada. Mientras que en dobles, había perdido las dos instancias decisivas (en Nottingham 2006 y Newport 2007).
Así, luego de tres derrotas ante Marat, Igor se vengó y sumó su primer festejo ante él.
Para Safin terminó mal su mejor semana del año, ya que no pudo conseguir su 16º laurel como profesional (el Australian Open de 2005 fue su última consagración) ni su primera alegría en este 2008. En lo que va de la temporada, sólo había accedido a las semifinales en Wimbledon.
Además, significó su segunda definición en Moscú en la cual sale segundo. En 2006, le había pasado lo mismo pero, esa vez, su verdugo había sido Nikolay Davydenko.
Los que si celebraron aunque en parejas fueron Potito Starace y Sergiy Stakhovsky, que vencieron a Stephen Huss y Ross Hutchins por 7-6 (4), 2-6 y 10-6.





La foto pertenece a la página oficial de la ATP

No hay comentarios: