miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿CÓMO SE DIRÁ ADIÓS EN RUSO?

En el Louis Armstrong Stadium, Marat Safin se despidió de los torneos grandes, al caer frente a Jurgen Melzer tras un marcador de 1-6, 6-4, 6-3 y 6-4, en la primera ronda del US Open. Hay que tener en cuenta que el ruso había anunciado su retiro para fin de año, por lo que luego de esta derrota dijo que "pudo haber terminado mejor pero aún así está bien".
El hermano de la actual mejor jugadora de la WTA añadió, también, que "definitivamente quiero salirme del tenis e intentar algo completamente distinto. Ha sido un largo viaje, así que necesito algo de tiempo sin jugar".
El ex número del mundo (hoy 58º en el ranking de la ATP World Tour) tiene quince títulos y dos copas majors: el Abierto de Estados Unidos en 2000 y el Australian Open en 2005, que es su última alegría en el circuito.
Igualmente, a Safin, de 29 años, le quedará jugar en otros cinco certámenes oficiales y participará -en diciembre- de la Copa Argentina, a realizarse en la cancha rápida montada en el Buenos Aires Lawn Tennis.





La foto corresponde a la página oficial del US Open

No hay comentarios: