miércoles, 30 de septiembre de 2009

SE DESPIDIÓ “ESCOPETA”

Sergio Roitman no pudo ante Nicolás Lapentti en la segunda ronda de la Etapa Argentina de la Copa Petrobras. El 6-2 y 6-4, a favor del ecuatoriano, provocó el retiro como profesional de Roitman en Buenos Aires porque todavía tiene algunos compromisos asumidos.
"Después de lo que ocurrió ésta noche, es otra cosa que tendremos que analizar", dijo "Escopeta".
El pupilo de Alejandro Lombardo manifestó, tras la derrota, que "es un momento raro, no es ni triste ni alegre. Es algo muy nuevo difícil de definir".
"Estoy rodeado de la misma gente que me vio vencer y que hoy me vino a despedir. Es la gente que yo quería que estuviese. Lo único que me resta es agradecerles", cerró el argentino.
Lapentti (ex top ten) declaró que "siempre es difícil jugar contra un amigo, pero yo tuve que salir a hacer lo mío. Por el lado de Sergio desearle lo mejor, porque si ha tomado esa decisión, es porque es seguro que va a estar feliz con ella".




Las declaraciones y la foto están sacadas de la página oficial del torneo

No hay comentarios: