martes, 8 de septiembre de 2009

SIMILAR AL BÁSQUET

La Asociación de Tenistas Profesionales tiene previsto incluir en su calendario competitivo del próximo año, un "All Star" del que formarán parte los ocho mejores jugadores del circuito y que contará con otros actos paralelos, según anunció el presidente de este organismo, Adam Helfant.
Helfant, que pretende instaurar en el mundo del tenis un espectáculo al estilo NBA, tiene proyectado incluirlo delante del torneo de Indian Wells, a principios del mes de marzo, de uno o dos días, en una "zona próxima de California o en el mismo escenario donde se disputa este torneo", fijado actualmente en el calendario de la temporada a partir del 12 de marzo.
Además de partidos entre las principales raquetas del circuito, el acontecimiento, que podría estar aglutinado en un fin de semana, contará con concursos, como por ejemplo de saques, de devoluciones o de voleas.
"Estamos viendo la forma de ampliar las posibilidades de llegar al gran público y también a los aficionados al tenis. Es algo que funciona en otros deportes y vamos a ver si funciona en el tenis", dijo Helfant, que apuntó que los jugadores vieron con buenos ojos la iniciativa y adelantó que ya hay negociaciones avanzadas con distintas televisiones.




Fuente: EFE

No hay comentarios: