jueves, 3 de septiembre de 2009

CUELGA LA RAQUETA POR UN RATO

Ana Ivanovic decidió parar un poco luego de su llamativa eliminación en la primera ronda del US Open tras desperdiciar un match point en el tiebreak.
"Hace años que no tengo unas vacaciones verdaderas, así que espero desconectarme del tenis. Me ayudará a volver a la senda del éxito", señaló la serbia.
La culpable de esta decisión es Kateryna Bondarenko, que derrotó a la 11º cabeza de serie en Nueva York por 2-6, 6-3 y 7-6 (7).
"Estoy decepcionada porque cometí errores garrafales a lo largo del encuentro. Todo tiene que ver con mi pérdida de confianza", dijo la ex mejor raqueta del circuito femenino.
Esta temporada, la hoy 11º del mundo sólo llegó hasta la final de Indian Wells, cediendo contra Vera Zvonareva la corona que había ganado en 2008. El otro buen rendimiento lo había hecho en los cuartos de final de Dubai.
Además, en estos nueve meses, Ivanovic no experimentó lo mismo que el año pasado, donde disputó el partido más importante del Australian Open y Roland Garros.
Aunque en este cuarto Grand Slam nunca había pasado la cuarta instancia, haber caído ante la menor de las Bondarenko fue un retroceso en su carrera. Igualmente, la ucraniana ya le había ganado en el primer duelo entre ellas (Sttutgart 2007 también fue para la número 52º en singles).
Así, que ahora Ana tendrá tiempo para recuperarse y volver al circuito con hambre de gloria como cuando alcanzó el lugar de privilegio el 9 de junio del ´08.





La foto está sacada de la página oficial del US Open

No hay comentarios: