miércoles, 23 de septiembre de 2009

PUNTOS DE VISTA

Como no podía ser de otra manera, tras conocerse el próximo rival de Argentina en la Copa Davis, salieron las opiniones de gente del ambiente con respecto al sorteo.
Durante la presentación de la etapa nacional de la Copa Petrobras, Arturo Grimaldi dijo que "es una serie muy difícil". "Siempre vamos a ser visitantes, contra Suecia y probablemente contra Rusia, finalmente contra España, y tendríamos la oportunidad, si pasamos estas tres series, de jugar una final en Buenos Aires".
"Es un desafío muy grande pero creo que hoy Argentina cuenta con jugadores que pueden darnos esa satisfacción. Hay que trabajar duro y pelearla", indicó el dirigente.

DECLARACIONES DE MODESTO VÁZQUEZ A LA AAT
"Es obvio que ser visitante siempre te hace las cosas un poco más difícil. Pero no miro más allá del primer partido. Me interesa ganar ese partido. Argentina tiene jugadores para hacerlo, así que seguramente ellos también estarán preocupados por nuestros jugadores. Esperaremos a marzo para ver con qué llegamos".
"No sé qué circuito tendrán los jugadores. La serie será en cancha rápida, así que estimo que coincidirá con la superficie que tengan los jugadores en esa época de marzo".
"Uno espera ver a todos los jugadores, ver sobre todo si los que están un escalón por debajo pueden dar un despegue para sumarlos al equipo".

DECLARACIONES DE MODESTO VÁZQUEZ A MUNDO TENÍSTICO
"Es muy importante la evolución de David (Nalbandian). Es una pena que no lo hayamos podido tener este año porque quizás con él estaríamos adentro de la copa. Es un jugador importante para Argentina. No tenemos tantos jugadores para representarnos y él es uno de ellos, sin dudas".
"El que este en mejores condiciones jugará, igual cuanto más haya, mejor. Juan Martín y David son los dos mejores jugadores que tiene el país".



Aclaración: las frases a este blog se produjeron después de la conferencia de prensa de Del Potro en el Hotel Intercontinental

No hay comentarios: