martes, 15 de septiembre de 2009

DOS BELLEZAS CLASIFICADAS A DOHA

Caroline Wozniacki y Elena Dementieva se unieron a Dinara Safina y Serena Williams para disputar el Sony Ericsson WTA Championships, que se jugará en el Khalifa International Tennis Complex del 27 de octubre al 1 de noviembre. De esta manera, sólo quedan cuatro tickets de singles vacantes para Qatar.
Wozniacki declaró que "2009 ha sido de ensueño para mí, sobre todo al llegar a la final del US Open. Siempre he creído que podía ser una de las mejores tenistas del mundo, pero no pensaba que sucedería tan pronto".
En estos nueve meses, la dinamarquesa se quedó con la corona de Ponte Vedra Beach, Eastbourne y New Haven pero, además, perdió las definiciones de Memphis, Charleston, Madrid, Bastad y el reciente Grand Slam.
En tanto, Dementiva manifestó que "es un gran logro para mí, es una meta que me fijé a principio de temporada. Disputaré este torneo por novena vez en mi carrera y estoy deseando hacerlo porque es un gran torneo".
Auckland, Sydney y Toronto son, hasta el momento, las conquistas de la rusa, que cayó en la final de París.
Recordemos que Tracy Austin, Kim Clijsters, Chris Evert, Evonne Goolagong, Steffi Graf, Martina Hingis, Martina Navratilova, Gabriela Sabatini, Serena, Justine Henin y Venus Williams son las campeonas de este evento, que sirve para cerrar el año tenístico.




La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: