sábado, 26 de septiembre de 2009

EL SORTEO Y UN ANUNCIO IMPORTANTE EN LOS BOSQUES DE PALERMO

Durante la realización del cuadro principal de la Copa Petrobras Argentina, Sergio Roitman comunicó su decisión de retirarse. Tras el sorteo, “Escopeta” manifestó que "es un momento raro para mí, pero llegó la hora de dejar el tenis profesional, principalmente por una cuestión física que me está impidiendo jugar a pleno".
Roitman agregó que "creo que el mejor lugar es este, en un torneo que me dio muchas satisfacciones y con gente que me ayudó y a la que quiero mucho".
Hasta el momento, quince raquetas albicelestes (Horacio Zeballos, Mariano Puerta, Brian Dabul, Guido Pella, Roitman, Eduardo Schwank, Martín Alund, Juan Martín Aranguren, Juan Ignacio Chela, Diego Junqueira, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, Facundo Bagnis, Juan Pablo Brzezicki y Máximo González) participarán de la sexta edición de este challenger pero se pueden agregar más, si es que pasan con éxito la clasificación.
Los cabezas de serie del main draw, en el Vilas Club, serán Zeballos, “Machi” González, Nicolás Massú, Chela y Santiago Ventura.





La foto corresponde a la página oficial del torneo

No hay comentarios: