sábado, 19 de junio de 2010

EL OFICIO DE SIEMPRE RENDIR

Aunque su especialidad es el dobles, Michael Llodra levantó su quinto título en singles pero, además, el segundo en este 2010 (previamente el de Marsella) y el segundo en el circuito masculino sobre césped (había ganado 's-Hertogenbosch en 2004).
El zurdo parisino, de 30 años, vapuleó a Guillermo García López por 7-5 y 6-2, en el encuentro definitorio del ATP World Tour 250 de Eastbourne.
Con respecto al duelo consagratorio por dúos, Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski se impusieron a Colin Fleming y Ken Skupski tras un resultado apretado de 6-3, 5-7 y 10-8.
En tanto, en la ronda decisiva del UNICEF Open, Sergiy Stakhovsky aplastó a Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-0.
Esta temporada, el ucraniano sólo había accedido hasta los cuartos de final de Niza. Sin embargo, volvió a sorprender y se quedó con su tercer premio mayor, luego de haber celebrado en Zagreb 2008 y St. Petersburgo 2009.
El oriundo de Kiev presenta 100 por ciento de efectividad, ya que salió victorioso en las cinco finales disputadas como profesional (tres en singles y dos en dobles).
También, en Holanda, dieron el golpe Robert Lindstedt y Horia Tecau, que superaron a Lukas Dlouhy y Leander Paes por 1-6, 7-5 y 10-7, en la definición por parejas.




La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: