domingo, 13 de junio de 2010

SONRISA COPADA

En la final del AEGON Classic, Na Li superó a Maria Sharapova por 7-5 y 6-1. De esta manera, la china levantó su tercer laurel como profesional pero la primera tras el premio mayor de Gold Coast 2008.
Debido a esto, ya se puede decir que Birmingham es un lugar especial para la asiática porque logró imponerse en la versión 2006 del dobles junto a Jelena Jankovic y, el año pasado, había perdido contra Magdalena Rybarikova en la definición del singles.
También, en 2009, Li había conseguido ganarle por primera vez a Sharapova, que tiene una ventaja de 5-2 en el historial.
En cambio, la rusa no pudo concluir exitosamente la semana, en la cual el diario británico The Sun la había declarado la tenista más sexy de la WTA Tour, y pasó a nueve derrotas en rondas definitorias del circuito femenino, a pesar de que había obtenido –en este 2010- Memphis y Estrasburgo.
En el partido más trascendental por parejas, Cara Black y Lisa Raymond iban 6-3 y 3-2 ante Liezel Huber y Bethanie Mattek-Sands, cuando las máximas preclasificadas decidieron retirarse.


OTRO RESULTADO DECISIVO
Women's Circuit AAT WC1: Mailén Auroux venció a Agustina Lépore por 5-3 y abandono (en singles).





La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: