jueves, 10 de junio de 2010

“TITO”, TÁCHALO A “PICO”

Se confirmó que Juan Mónaco no podrá estar en la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Rusia por una lesión en la muñeca izquierda que viene arrastrando desde hace tiempo (como se ve en la foto).
Según anuncio Mariano Zabaleta en el programa Pura Química, los médicos le dijeron a Mónaco que deberá reposar durante 9 semanas, por lo que será imposible que llegue en óptimas condiciones para la eliminatoria en Moscú (del 9 al 11 de julio).
En cuanto a los rusos, el capitán Shamil Tarpischev ya había declarado que iba a tener a disposición a todos sus mejores jugadores.
Tanto Nikolay Davydenko (que volvió a jugar esta semana tras su fractura en la muñeca derecha) como Mikhail Youzhny ya quedaron afuera del Abierto de Halle. Además, Igor Kunitsyn y Dmitry Tursunov perdieron tempranamente en Queen´s.
Mientras que Igor Andreev ya está descartado para este enfrentamiento copero por un inconveniente en los ligamentos de la rodilla.
Igualmente, las chances del conjunto albicelestes en esta ronda del Grupo Mundial se complicaron con la baja de “Pico” (hoy el argentino en actividad con mayor ranking) porque faltará Juan Martín Del Potro (operado en su muñeca) y David Nalbandian está en duda.
Por eso, Modesto Vázquez utilizaría a Horacio Zeballos, Eduardo Schwank, Leonardo Mayer y Federico Del Bonis para el armado del cuarteto nacional, siempre y cuando, el “Rey David” no aparezca a último momento como sucedió frente a Suecia.

No hay comentarios: