viernes, 11 de junio de 2010

SOLAMENTE UN TRASPIÉ

En los cuartos de final de Queen´s, Rafael Nadal cayó contra Feliciano López por 7-6 (5) y 6-4.
Desde el 2 de abril que “Rafa” no conocía la derrota (ese día su verdugo fue Andy Roddick en las semifinales del Master 1000 de Miami) aunque su compatriota se encargó de provocarle el primer resbalón en más de dos meses de competencia.
No hay que olvidarse que el actual número uno del mundo venía de adjudicarse la Copa de los Mosqueteros y que, tras su nuevo éxito en Roland Garros, tomó un vuelo directo hacia Londres para participar en el comienzo de la gira sobre césped.
En la conferencia de prensa, Nadal señaló estar "decepcionado por perder pero contento de volver a casa y regresar a Wimbledon con muy buena disposición" y declaró que dejará de jugar el dobles junto a su amigo Marc López para poder descansar.
Sin embargo, no fue el único adiós clave en este ATP World Tour 250, ya que el campeón defensor (Andy Murray) no pudo frente a Mardy Fish, que lo superó por 6-4, 1-6 y 7-6 (2). Anteriormente, se habían despedido Novak Djokovic y "A-Rod".
Por otra parte, en Halle, Roger Federer consiguió su 28º triunfo en el certamen alemán, al vencer a Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 6-3.


SEMIFINALES ESTABLECIDAS PARA LONDRES
(7º preclasificado) Feliciano López vs Mardy Fish
(8º) Sam Querrey vs Rainer Schuettler


SEMIFINALES ESTABLECIDAS PARA HALLE
(1º favorito) Roger Federer vs Philipp Petzschner
(8º) Lleyton Hewitt vs Benjamin Becker




La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: