miércoles, 23 de junio de 2010

TODAVÍA NO SE TOMARÁN EL AVIÓN DE VUELTA

Luego de que ningún argentino pasará a la segunda ronda de Wimbledon (por primera vez en un Grand Slam), la mala racha se cortó en dobles debido a que ganaron los dos tándems con tenistas nacionales.
Leonardo Mayer y Horacio Zeballos se ocuparon de dar el gran golpe al eliminar al quinto binomio, Lukasz Kubot y Oliver Marach, por 6-3, 6-7 (6), 6-3, 2-6 y 8-6. Hay que tener en cuenta que los europeos fueron cuartofinalistas en la anterior edición en la catedral y en el último Roland Garros.
En la siguiente instancia masculina, el correntino y el marplatense se cruzarán contra sus compatriotas Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, lo que asegurará raquetas albicelestes en la tercera ronda en esta modalidad.
No obstante, se canceló el choque entre Máximo González-Sebastián Prieto y Mahesh Bhupathi-Max Mirnyi (4º sembrados), correspondiente a la primera vuelta.
Entre las damas, Gisela Dulko y Flavia Pennetta superaron a Anastasia y Arina Rodionova por 6-2, 4-6 y 6-1. La pareja italoargentina ahora esperará por la pareja vencedora, que saldrá del duelo de Regina Kulikova y Anastasija Sevastova frente a Elena Baltacha y Olga Savchuk.

No hay comentarios: