jueves, 10 de junio de 2010

SENSACIONES ENCONTRADAS

El capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, manifestó que es una pena no poder contar con Juan Mónaco para la serie contra Rusia por los cuartos de final de la Copa Davis (9-11 de julio), pero que "lo más importante es siempre el jugador y es mejor prevenir que después estar mucho más tiempo parado en rehabilitación".
Mónaco oficializó que no podrá participar de esa serie al continuar con molestias en su muñeca izquierda, por lo que deberá estar fuera de las canchas por 9 semanas, según supo luego de consultas con médicos.


LO EXPRESADO POR “TITO”
"Luis Lobo y “Pico”, en una reunión a la que lamentablemente no pude ir, le contaron a “Caio” (Rivera, subcapitán de Copa Davis) sobre esta situación. Es una pena, sobre todo porque “Pico” quería jugar contra Rusia. Sabíamos que era una de las posibilidades no poder contar con él si no mejoraba de la muñeca. Lo más importante es que se recupere bien. Hay que cuidar al jugador, como también es el caso de Juan Martín (Del Potro). Es mejor prevenir que luego estar parado en una rehabilitación de mayor duración".
"Le deseamos una buena recuperación para que pronto podamos volver a contar con él en el circuito y como integrante del equipo de Copa Davis".



Crédito de la info: Prensa AAT

No hay comentarios: