lunes, 28 de junio de 2010

EL REGRESO DE UN EX NÚMERO UNO DEL MUNDO

A los 42 años, Thomas Muster volverá a competir en el circuito profesional en el Challenger de Braunschweig tanto en singles (enfrentará a Conor Niland) como en dobles (en pareja con el local Jaan Frederik Brunken). Hay que tener en cuenta que el austríaco nunca oficializó su retiro de este deporte aunque su último partido fue en Roland Garros, cuando cayó contra Nicolás Lapentti en la primera ronda de la edición del ´99.
Este torneo de segunda categoría (106 mil 500 euros en premios) contará con los argentinos Gastón Gaudio (que al igual que Muster recibió una invitación especial de parte de los organizadores) y Federico Del Bonis.
Sebastián Prieto perdió en la presentación de la qualy. Sin embargo, el zurdo jugará el cuadro principal del dobles.
Es importante decir que Pablo Cuevas, Andreas Beck, Dustin Brown, Igor Kunitsyn y Marcos Daniel partirán como los máximos sembrados.
En el Challenger de Turín, que entregará 85 mil euros, Carlos Berlocq y Diego Junqueira representarán a la Legión Argentina con el objetivo de extender los buenos resultados de esta temporada del ATP Challenger Tour en Italia.
Pero Potito Starace, Andreas Seppi, Andrey Golubev, Teimuraz Gabashvili y Frederico Gil buscarán impedirlo.
En el Challenger de Arad (30 mil euros como prize money), solamente residirá Martín Vassallo Argüello, que intentará sorprender a algunos de los principales favoritos: David Guez, Albert Ramos Viñolas, Martin Fischer, Victor Crivoi y Filip Krajinovic.
Por último y sobre cemento, se disputará el Challenger de Winnetka (50 mil dólares en ganancias) con Brian Dabul como cuarto preclasificado. El resto de los candidatos al título serán Björn Phau, Michael Russell, Somdev Devvarman y Donald Young.



La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: