domingo, 25 de mayo de 2008

DOS QUE REPITIERON

En Estrasburgo (175 mil dólares en juego), Anabel Medina Garrigues y Zi Yan volvieron a obtener el título en singles y dobles respectivamente. La española venció a Katarina Srebotnik por 4-6, 7-6 (4) y 6-0 y, de esta manera, se quedó con su octavo trofeo como profesional aunque el primero de este año.
Sin embargo, no es la primera vez que se queda con la máxima corona de este certamen galo debido a que lo había ganado en 2007 y 2005. En lo que iba de esta temporada, Medina Garrigues había perdido en la final de Fes ante Gisela Dulko.
También el triunfo frente a Srebotnik, le sirvió para igualar en tres el historial entre ambas. Justamente todas las victorias de la veterana valenciana se llevaron a cabo sobre clay, donde sólo una vez pudo festejar la eslovaca.
Srebotnik buscó sin éxito su quinta copa en lo personal (sus últimas alegrías fueron en 2005 al cosechar los premios mayores de Auckland y Estocolmo). Su marca en finales es 4-6, cayendo en las últimas tres.
Con respecto a la china, hay que decir que en pareja con Tatiana Perebiynis derrotó a Yung Jan Chan y Chia Jung Chuang por 6-4, 6-7 (3) y 10-6.



La foto es de la página oficial de la WTA

No hay comentarios: