domingo, 4 de mayo de 2008

¡QUÉ PAREJA!

Los novios Gisela Dulko y Fernando González coronaron un gran fin de semana en el circuito debido a que ambos se consagraron campeones en Fes y Munich, respectivamente.
En Marruecos, Dulko derrotó a Anabel Medina Garrigues por 7-6 (2) y 7-6 (5) y así cumplió su mejor resultado en este 2008. Además, la tigrense cosechó su tercer trofeo después de las coronaciones en Budapest y Forest Hills, conseguidos el año pasado.
En el camino hacia el título, la raqueta argentina despachó a la italiana María Elena Camerin, a la francesa Emilie Loit, a la rumana Sorana Cirstea, a la gala Aravane Rezai y a la española Medina Garrigues.
Hay que tener en cuenta que Dulko arrastra una buena seguidilla de victorias, ya que fue una pieza fundamental para depositar a nuestro país en el Grupo Mundial I tras mantener sus dos singles contra Alemania.
En el dobles de Fes, Sorana Cirstea y Anastasia Pavlyuchenkova superaron a Alisa Kleybanova y Ekaterina Makarova por 6-2 y 6-2.
Con respecto a González, hay que decir que le ganó a Simone Bolelli en la definición del abierto alemán por 7-6 (4), 6-7 (4) y 6-3. Así, el chileno logró su décima copa como profesional y la segunda de la temporada, ya que se había coronado en Viña del Mar cuando Juan Mónaco no se pudo presentar a jugar por una lesión.
Mientras que el italiano no pudo quedarse con su primer título en la misma cantidad de encuentros importantes en un torneo ATP. En lo que iba del año, el tano había alcanzado las semis de Zagreb y del challenger de Wroclaw.
Los locales Michael Berrer y Rainer Schuettler vencieron a los norteamericanos Scott Lipsky y David Martin por 7-5, 3-6 y 10-8, para adueñarse del trofeo de dúos.

No hay comentarios: