Hay que tener en cuenta que "Rafa" venía de eliminar a Novak Djokovic en un encuentro extraordinario y que tenía como ingrediente el número dos del mundo en juego.
Por el lado de la mejor raqueta del planeta, hay que decir que se le cortó la racha y no pudo levantar su quinta copa en Hamburgo y que fue su segunda final de la temporada sobre clay en la que cae.
En cuanto al historial, Nadal tomó más ventaja con este triunfo debido a que llegó a la décima victoria contra seis derrotas (sólo una de ellas fue sobre canchas lentas y justamente había sido en la final del año pasado en este mismo certamen).
Con respecto a la definición del dobles, también, estuvo disputada por las dos parejas favoritas. Daniel Nestor y Nenad Zimonjic superaron a Bob y Mike Bryan por 6-4, 5-7 y 10-8, consiguiendo su primer título del año como pareja debido a que habían sido finalistas en los Masters Series de Indian Wells y Roma (donde cayeron ante los gemelos norteamericanos).
Mientras que para los números uno del mundo en esta especialidad fue su quinta final perdida en lo que va de la temporada (registran un 4-5 en definiciones).
La foto es sacada de marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario