domingo, 22 de noviembre de 2009

EL CUARTO PUESTO QUEDARÁ PARA EL 2010

En el primer encuentro del Grupo A de la Barclays ATP World Tour Finals, Juan Martín Del Potro cayó contra Andy Murray por 6-3, 3-6 y 6-2, en dos horas y 10 minutos de acción. De esta manera, el tandilense no podrá terminar el año entre los cuatro fantásticos del planeta tenístico.
En el arranque de este evento, 17 mil 500 personas se hicieron presentes en el O2 Arena de Gran Bretaña, obviamente, para hinchar por el ídolo local y jugador que más títulos se adjudicó en este 2009 pero, vale mencionar, que hubo varios argentinos alentando al campeón del US Open.
Sin embargo, Del Potro no pudo repetir su actuación de mayo ante el británico, donde se quedó con el triunfo en el Mutua Madrileña Madrid Open. Por eso, el historial sigue agrandándose a favor de Murray (ahora quedó 5-1).
El año pasado, en China, el escocés, también, había arrancado con una victoria en este torneo que reúne a los ocho mejores del mundo. En esa oportunidad, derrotó a Andy Roddick.
En tanto, en 2008, “Delpo” perdió en el partido inaugural de Shanghai frente a Novak Djokovic.
Como balance de la primera presentación en la capital inglesa, hay que decir que el pupilo de Franco Davín cometió muchos errores no forzados (38 contra 16) aunque ganó un set, que puede llegar a servir para la clasificación a las semifinales de esta Copa de Maestros.



La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: