domingo, 29 de noviembre de 2009

SÓLO FALTÓ LA FRUTILLA DEL POSTRE

Nada para reprocharle a Juan Martín Del Potro, que cayó -en la final de la Copa Masters de Londres- frente a Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-4, en una hora y 22 minutos de acción. El argentino no pudo ante el ruso por la mente fría de su rival y porque, además, se lo vio extenuado físicamente luego de una temporada dura en la que le peleó mano a mano (y en varias oportunidades les ganó) a las mejores raquetas del planeta.
Para colmo, esta semana jugó tres sets en todos los partidos en el O2 Arena de la capital de Gran Bretaña.
La “Torre de Tandil” concluyó con bronca porque, otra vez, Davydenko lo amargó en el último certamen del circuito, como en el Round Robin de Shanghai 2008. Sin embargo, consiguió lograr el respeto de todos sus colegas y ya en 2010 será mirado y respetado aún más.
El ruso nuevamente calladito fue pasando los distintos obstáculos para poder sacarse la espina del año pasado, cuando había perdido en la definición de la Tennis Masters Cup de China contra Novak Djokovic. Con esta nueva coronación, el oriundo de Severodonezk (de 28 años) cierra el 2009 con cinco títulos con un cien por ciento de efectividad, culmina como 6º del mundo y se convierte en el primer ruso en recibirse de “maestro”.
Por el lado del partido más importante del dobles del Barclays ATP World Tour Finals, Bob y Mike Bryan se impusieron a Max Mirnyi y Andy Ram tras un marcador de 7-6 (5) y 6-3.









La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: