jueves, 26 de noviembre de 2009

UNA BATALLA QUE FUE PARA EL LOCAL

En uno de los duelos cruciales del Grupo A de la Copa Masters de Londres, Andy Murray se impuso a Fernando Verdasco por 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (3), en tres horas exactas de acción. Con la gente de su lado, el escocés tuvo que lucharla y mucho para seguir con vida en esta edición de la Barclays ATP World Tour Finals.
El zurdo, por su parte, termina su primera intervención con el sabor amargo por no haber conseguido victorias pero hay que tener en cuenta que cayó en todos los encuentros recién en un tercer set. De esta manera, los representantes de España (sumando al eliminado Rafael Nadal) concluyen rápidamente su excursión por Gran Bretaña y ya se focalizarán para la final de la Copa Davis.
Ahora, Murray deberá esperar el marcador del partido entre Roger Federer y Juan Martín Del Potro para saber si volverá a jugar en el O2 Arena.
Si el suizo derrota al argentino, los que avanzan a las semifinales serán el 1 y el 4 del mundo. En cambio, “Delpo” pasaría si logra el triunfo en dos parciales y hasta en tres, sin embargo, estaría obligado a obtener una buena diferencia en games.
Por eso, más que nunca las cuentas matemáticas tendrán un rol importante para conocer a los dos pasajeros de esta zona.






La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: