miércoles, 18 de noviembre de 2009

PARA EMPEZAR, DOS CLÁSICOS

Andy Murray y los gemelos Bryan formaron parte del sorteo de la Copa Masters en Londres. Y el azar determinó que el británico comparta el Grupo A junto a Juan Martín Del Potro, Roger Federer y el debutante Fernando Verdasco.
Es importante destacar, también, que el tandilense está en Italia recuperándose de su molestia abdominal, que el suizo perdió en la primera ronda del Masters 1000 de París y que el escocés viene de sufrir una lesión en la muñeca.
Sin embargo, los choques de “Delpo” ante Federer y Murray serán para alquilar balcones porque el último enfrentamiento (6-1 a favor del número uno del mundo) entre el argentino y el helvético fue en la definición del US Open.
Mientras que la “Torre de Tandil” y el niño mimado de Gran Bretaña se vieron tres veces la cara este año, con dos triunfos para Murray (incluyendo la final del Masters 1000 de Canadá). Madrid fue el único festejo de la raqueta albiceleste en los cinco encuentros disputados.
Salvo en el Challenger de Segovia 2006, la esperanza argenta en el Barclays ATP World Tour Finals no jugó frente a Verdasco.


EN SINGLES
Grupo A

1º Roger Federer, 4º Andy Murray, 5º Juan Martín Del Potro y 7º Fernando Verdasco.

Grupo B
2º Rafael Nadal, 3º Novak Djokovic, 6º Nikolay Davydenko y 8º Robin Soderling.


EN DOBLES
Grupo A
(1º) Daniel Nestor/Nenad Zimonjic
(3º) Mahesh Bhupathi/Mark Knowles
(5º) Frantisek Cermak/Michal Mertinak
(8º) Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski

Grupo B
(2º) Bob Bryan/Mike Bryan
(4º) Lukas Dlouhy/Leander Paes
(6º) Lukasz Kubot/Oliver Marach
(7º) Max Mirnyi/Andy Ram





La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: