viernes, 27 de noviembre de 2009

SE DEFINIERON LOS CRUCES DECISIVOS DE LA COPA MASTERS DE LONDRES

Ni el dos, ni el tres y ni el cuatro del mundo estarán en las semifinales del singles de esta Barclays ATP World Tour Finals. Igualmente, el atractivo en la capital inglesa será con lo que estuvieron mejor en esta semana en el O2 Arena.
La Legión Argentina tiene depositadas todas las esperanzas en Juan Martín Del Potro, que se medirá con quien entró como suplente pero que se transformó en la sensación de esta edición de la Tennis Masters Cup (Robin Soderling). El historial favorece a la “Torre de Tandil”, que lo venció esta temporada en Auckland y Washington, torneos que luego conquistó.
La única derrota para el tandilense ante el sueco sucedió en suelo escandinavo en 2007 durante una serie de Copa Davis, que se repetirá dentro de unos meses pero en Estocolmo.
Mientras que el número uno del planeta intentará seguir aplastando en el head to head a Nikolay Davydenko. Hasta el momento, va 12-0 para Roger Federer, que solamente en el Australian Open de 2006 tuvo que ganarle en un cuarto set.
Vale decir que no solamente en individuales hubo sorpresas porque en dobles quedaron afuera antes de tiempo la actual mejor pareja del circuito conformada por Nestor-Zimonjic. Por eso, sus perseguidores y ex dúo dominante en el ATP World Tour (los gemelos Bryan) buscarán aprovechar esta cuestión.


ORDEN DE JUEGO DEL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE
7º Mirnyi/Ram vs 5º Cermak/Mertinak
1º Federer vs 6º Davydenko
3º Bhupathi/Knowles vs 2º Bryan/Bryan
8º Soderling vs 5º Del Potro




La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: