jueves, 12 de noviembre de 2009

QUEDA UN TICKET DISPONIBLE

Pese a que perdió contra Robin Soderling tras un marcador de 6-3, 3-6 y 6-4, en los octavos de final del Masters 1000 de París, Nikolay Davydenko se transformó en la séptima raqueta que consigue su boleto para la Barclays ATP World Tour Finals.
El ruso (que en este 2009 levantó los trofeos de Hamburgo, Umag, Kuala Lumpur y Masters 1000 de Shanghai) se aseguró su lugar, después de la derrota de Fernando Verdasco ante Marin Cilic por 3-6, 6-3 y 6-4. Hasta el momento, el español conserva la octava y última plaza para la Copa de Maestros de Londres.
Solamente Soderling, Fernando González y Jo-Wilfred Tsonga le podrían quitar ese privilegio. El sueco y el chileno tienen que llegar hasta la definición, mientras que al francés lo único que le sirve es revalidar su corona en este certamen parisino.
Vale decir que Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic, Juan Martin Del Potro y Andy Roddick ya habían asegurado su clasificación para el evento de los ocho mejores del mundo, que se jugará del 22 al 29 de este mes.
Por otra parte, las parejas conformadas por Frantisek Cermak-Michael Mertinak y Max Mirnyi-Andy Ram también estarán en Gran Bretaña para la cita final del circuito masculino.






La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: