lunes, 30 de noviembre de 2009

SE VAN PREPARANDO

Los tenistas argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco anunciaron su participación en la décima edición de la Copa TELMEX, que del 13 al 21 de febrero de 2010 se celebrará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Tres de los cinco campeones del torneo aún activos han confirmado que no faltarán a la cita que, cada verano, reúne a los mejores exponentes del circuito de tenis mundial en la Argentina.
La semana pasada, la organización concedió la primera invitación al cuadro grande al español Carlos Moyá, dos veces campeón del torneo.
Mejorando la propuesta año tras año y con el claro objetivo de potenciar el espectáculo en cada una de sus ediciones, la Copa TELMEX ha comenzado la cuenta regresiva para vivir esta fiesta del tenis con el inicio de la venta de las entradas a través de tuentrada.com.
"Todos los tenistas argentinos sabemos lo importante que es poder jugar y ganar en casa. Ellos dos (Nalbandian y Mónaco) ya han disfrutado de ese gran momento y espero que uno de ellos pueda volver hacerlo en una edición tan especial como la que celebraremos en 2010", comentó Martín Jaite (director del torneo).
"El apoyo constate de los tenistas argentinos ha ayudado siempre a que este certamen no falte a su cita en estos 10 últimos años", agregó el ex tenista.
Además de Nalbandian, Mónaco y Moyá, el resto de las ediciones cuenta con campeones de reconocido prestigio internacional: Gustavo Kuerten (ex número 1 del mundo y tricampeón de Roland Garros), Nicolás Massú (medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros) y el español Tommy Robredo (campeón de Copa Davis).
Ya se pueden reservar las entrada para todo el torneo, que volverá a tener sesión diurna (a partir de las 11,30 hs. lunes 15 y martes 16; desde las 13,45 hs. de miércoles 17 al viernes 19) y la nocturna (a partir de las 19,30 hs. de lunes 15 a viernes 19). Los precios de las entradas van desde los 60 pesos por la entrada más barata para la sesión de día, hasta los 250 pesos para los mejores asientos de la final, que se disputará a las 18 horas en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Entradas para todas las sesiones están ya a disposición de los aficionados a través de los canales de venta de tuentrada.com: llamando al 5533-5533 o visitando la web de tuentrada.com.
También se ofrece un 50% de descuento en las filas 10 a 12 de platea hasta el 31 de diciembre inclusive.
"Esperamos poder batir un nuevo récord de asistencia este año. Es muy gratificante ver cómo los aficionados argentinos no fallan a su cita con el mejor tenis profesional del mundo", comentó Miguel Nido (presidente de Altenis, empresa promotora del evento).
Por otra parte, los patrocinadores han sostenido el compromiso de alentar la realización del torneo permitiendo sostener su realización a lo largo de su historia.
Entre sus patrocinadores se destaca la participación de Telmex, empresa líder en telecomunicaciones de América Latina. Año tras año ha renovado su compromiso por incrementar la calidad del espectáculo, incorporado la tecnología e innovación que requiere la producción de un evento de semejante magnitud.
La décima edición de la Copa Telmex se disputará entre el 13 y el 21 de febrero de 2010 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, repartirá 600.000 dólares en premios y puntos ATP. Este certamen forma parte del ATP World Tour, circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países.




Gracias a la prensa del torneo por la foto e info

No hay comentarios: