miércoles, 28 de noviembre de 2007

CUATRO ÍDOLOS ESTARÁN JUGANDO EN LA ARGENTINA

El martes 4 de diciembre se realizará el lanzamiento de “Tenis de Ases”, un evento que revivirá el mejor tenis de todos los tiempos con las presencias Guillermo Vilas, los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander y el australiano Pat Cash.
Vilas, Borg, Wilander y Cash, actuales jugadores del Tour of Champions Black Rock (el circuito Seniors oficial de la ATP que reúne a los mejores de la historia) se darán cita en Parque Roca el viernes 14 y sábado 15 de marzo del 2008 desde las 15 horas para rememorar grandes enfrentamientos pasados. Por lo que se revivirán grandes duelos de la historia de este deporte.
Los cuatro jugadores llegan en estado óptimo, luego de varios torneos del circuito Black Rock que incluyó, hace unos días, la etapa de San Pablo, en la que Wilander, Borg y Vilas demostraron un gran nivel de competencia.
Tenis de Ases se propone dar marco a un fin de semana de tenis internacional de primer nivel, en lo que será una posibilidad única de vivir el mejor tenis de todos los tiempos.

ANTECEDENTES
-Tenis de Ases tendrá el privilegio de contar con Bjorn Borg, considerado por muchos como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos de un grupo de figuras que incluye a Rod Laver, Pete Sampras y Roger Fededer.
Borg volvió este año a los courts de manera profesional en el circuito de campeones. Y lo ha hecho con gran éxito, no solo en lo deportivo, sino con un estado físico envidiable que le permite jugar con gran rapidez y comodidad.
-Mats Wilander, otro ex número 1 mundial, también goza un una excelente preparación. El sueco actuará en la superficie que le dio grandes triunfos y en un escenario que conoció, aunque desde la silla, cuando vino como capitán del equipo sueco de Copa Davis, función que también desempeñará en el 2008.
Wilander, un jugador que siempre fue elogiado por su comportamiento dentro de la cancha, en estos días se ha mostrado, en el Tour de Champions de la ATP, con un juego muy sólido.
-Pat Cash, el carismático jugador australiano, traerá su juego agresivo, un clásico de saque y volea, y su conocida vincha a cuadros blancos y negros, sus marcas registradas.
-Y, por supuesto, Tenis de Ases brindará el placer de volver a ver y disfrutar del jugador del que siempre hablamos, el ídolo tenístico indiscutido de los argentinos, Guillermo Vilas, quien se volverá a medir frente a sus grandes adversarios y nuevamente dejará golpes marcados en la retina de los espectadores.


Gracias a la gente de prensa de Tenis de Ases por la info y la foto.

No hay comentarios: