miércoles, 28 de noviembre de 2007

EN EL CENARD, CLERC Y SUÁREZ PRESENTARÁN "TENIS CONTRA EL SIDA"

Con la presencia de los ex tenistas y de la boxeadora Marcela "La Tigresa" Acuña, en una conferencia de prensa en el Salón Vip del CENARD se presentará el evento solidario "Tenis contra el SIDA", que es organizado por Fundamind (una ONG de desarrollo que desde 1990 se dedica a apoyar y educar a niños y jóvenes afectados por la pobreza, la discapacidad y el VIH, y a generar una cultura de inclusión y no discriminación) y que se desarrollará este sábado 1 de diciembre en el Estadio Parque Roca.
Además estarán el Subsecretario de Desarrollo y Planeamiento Deportivo, Alejandro Rodríguez; el presidente de Fundamind, Gerardo Mitre; el director de Corporación Sur, Raúl Seguí y la actriz Adriana Brodsky, madrina de Fundamind.
En el marco del Día Internacional de Lucha contra el SIDA, el evento del sábado será transmitido en directo por Canal 13 y reunirá a famosos, ex tenistas y tenistas profesionales, como Juan Ignacio Chela, Alberto Mancini (capitán del equipo argentino de Copa Davis), Gisela Dulko, Lucas Arnold, Martín Vasallo Argüello, Daniel Orsanic, Jorgelina Cravero y Martín García.
También participarán de "Tenis contra el SIDA" los actores Ricardo Darín, Sebastián Estevanez, Victoria Onetto, la modelo Victoria Vanucci, los periodistas Alejandro Fantino, Ari Paluch y Nancy Pazos y el empresario Guillermo Cóppola.
Todo lo recaudado en el evento será utilizado para ampliar los distintos programas y proyectos que ejecuta Fundamind para mejorar la calidad de vida de los chicos afectados por la pobreza y el VIH.
Las entradas para "Tenis contra el SIDA" están a la venta, a partir de los diez pesos, por Entrada Plus al 4000-1010 o por Internet en www.fundamind.org.ar. El estadio Parque Roca está ubicado en la Av. Roca y Escalada y cuenta con estacionamiento para más de cinco mil automóviles.


Gracias a la prensa de la Secretaría de Deportes de la Nación.

No hay comentarios: