miércoles, 21 de noviembre de 2007

DOS FENÓMENOS

Roger Federer venció a Pete Sampras por 6-4 y 6-3 en un match de exhibición disputado en el centro olímpico de Seúl (Corea del Sur). De esta manera, el suizo sigue aventajando en el historial al norteamericano debido a que la anterior vez que se había enfrentado (octavos de final de Wimbledon 2001) fue, también, victoria para el europeo.
No solamente llevaron a cabo un entretenido partido sino que, además, realizaron un curso para los niños presentes.
Recordemos que "Pistol Pete" es uno de los referentes de este deporte, ya que dominó el circuito durante la década de los 90. Pese a que se retiró en 2002, Sampras (de 36 años) no ha parado de entrenarse.
Este año, por ejemplo, se entrenó junto al suizo en Los Ángeles antes de que comience el US Open, que logró obtener Federer.
Este duelo generacional entre números uno, se repetirá el jueves 22 de noviembre en Kuala Lumpur y el sábado 24 en Macao. Según los organizadores estos encuentros sólo se compararían con una pelea de boxeo entre Muhammad Ali-Joe Frazier o si jugarán un partido de fútbol Pelé y Diego Maradona, o si Van Gogh y Picasso trabajaran sobre un mismo lienzo.


La foto es de la página http://www.marca.com/ pero corresponde a Reuters.

No hay comentarios: