lunes, 12 de noviembre de 2007

NO SÓLO EN EL VILAS CLUB HABRÁ ACTIVIDAD

Mientras se está disputando la Copa Petrobras de Argentina (con premios de 75 mil dólares), se jugarán otros cuatro challengers del circuito ATP. Recordemos que el año pasado, Guillermo Cañas venció, en Buenos Aires, a su compatriota Martín Vassallo Arguello (como se ve en la foto cuando Guillermo Vilas le entregó el título).
Justamente en Dnepropetrovsk (Ucrania), cancha rápida e indoor y con 125 mil dólares en juego, Cañas será el único argentino y el máximo favorito. Detrás de él figuran Dmitry Tursunov, Fabrice Santoro, Benjamin Becker y Andrei Pavel.
En los courts del Champaign (Estados Unidos y 50 mil dólares a repartir) sólo estará Leonardo Mayer, que intentará aguarle la fiesta a los locales y primeros preclasificados Amer Delic, Robert Kendrick, Donald Young, Bobby Reynolds y John Isner.
Tanto en Helsinki (Finlandia) como en Kaohsiung (Taiwan) no habrá presencia argentina. Ambos torneos se llevarán a cabo sobre cancha rápida y tendrán 50 mil dólares como recompensa.
Robin Haase, Steve Darcis, Kristian Pless, Peter Wessels y Andrey Golubev serán los candidatos a quedarse con el trofeo en tierra europea mientras que Dudi Sela, Yen Hsun Lu, Chris Guccione, Rik De Voest y Danai Udomchoke partirán como los mejores sembrados en el continente asiático.


La foto es gentileza de la prensa de la Copa Petrobras.

No hay comentarios: